Desarrollo de mercados |
| Reino Unido Nuevo lanzamiento de condimentos a base de ajíes étnicos del mundo
La empresa de condimentos Santa Bárbara a ampliado su línea con cinco nuevos sabores, entre ellos ají peruano.
|
|
|
|
|
Facilitación y Distribución |
EE.UU: La FDA establece revolucionarias normas en seguridad alimentaria
La Administración de Alimentos y Medicamentos de EE.UU. (FDA, por sus siglas en inglés) dio un paso importante en la prevención de enfermedades transmitidas por alimentos en el marco de la Food Safety Modernization Act
|
|
|
|
|
Sectores productivos |
| ¿Qué es y cómo funciona la bio-moda?
Grandes almacenes venden moda hecha de algodón orgánico. Los empresarios alemanes están entre los mayores compradores. Pero, ¿qué tan sostenible son estos productos?.
|
|
|
| India: Desarrollan naranja sin semilla
Una nueva naranja sin semilla ha sido desarrollada por el Centro de Investigación para Cítricos de Nagpur, en India (NRCC), informó el medio local The Indian Express.
|
|
|
| ¿Cuáles son los mayores mercados para los productos orgánicos a nivel mundial?
Con cerca de 43 millones de hectáreas de terreno dedicadas a la agricultura orgánica, la demanda por esta producción se mantiene en pleno crecimiento y no parece que vaya a disminuir.
|
|
|
| Lo que podría influir en el mercado de los snacks saludables en EE.UU.
Comer entre comidas es una tendencia macro significativa conducir las tendencias en el mercado y la demanda de productos más saludables de Estados Unidos está en aumento
|
|
|
|
|
Notas Especiales |
| Estudio revela principales tendencias de los consumidores latinoamericanos en los retailers
La situación actual de las economías de América Latina muestran una notoria diversidad no solo en los aspectos sociales culturales y demográficos, sino también en lo que se refiere a las principales tendencias de consumo
|
|
|
| 12 Tendencias de compra del nuevo consumidor
La consultora GfK detectó nuevos patrones y tendencias de compra, a partir de los cambios en el comportamiento del nuevo consumidor, sus actitudes y sus valores
|
|
|
|
|
| |
Enlaces de interés |
|
|
|
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu opinión importa !!!!!!!!!
Saludos crema