Desarrollo de mercados |
| Nuevo lanzamiento en retail chocolate a base de cacao y limón en Alemania De acuerdo a Product Launch, los consumidores en Alemania podrán comprar chocolate a base de cacao y limón bajo la marca Alnatura selection, comercializada en una envoltura de papel de 50 gr. a un precio de US$ 1,54
|
|
|
|
|
Sectores productivos |
Colombia: Moda en calzado para fin de año Zapatos estilo gladiador, botas, tacones y sandalias hacen parte de los modelos para esta temporada.
|
|
|
|
|
Facilitación y Distribución |
Inician las obras para la construcción del Gran Canal de Nicaragua Este lunes se dará inicio a las obras auxiliares para la construcción del Gran Canal de Nicaragua con un acto en la capital del país, a la que asistirá el presidente,Daniel Ortega, y representantes de la firma HKND Group
|
|
|
México se compromete facilitar el comercio de plaguicidas y eliminar barreras no arancelarias Grupo de Trabajo Técnico sobre Plaguicidas de Uso Agrícola es facilitar el comercio de plaguicidas, compartir información a fin de reducir o eliminar barreras no arancelarias e implementar acciones en los tres países para la reducción de riesgos
|
|
|
| Ecuador: Nuevas salvaguardas en 2015 Una serie de salvaguardas de balanzas de pago se implementarán en 2015, a fin de proteger las exportaciones ecuatorianas que podrían ser afectadas por el entorno comercial externo.
|
|
|
|
|
Notas Especiales |
EE.UU.: Millenials, Boomers y Atletas son los que marcan las pautas en cuanto a Alimentos Funcionales Con una nutrición adecuada entre las principales tendencias de consumo en la dieta, los alimentos funcionales se están convirtiendo en una parte cada vez más importante de la venta de alimentos en los EE.UU.
|
|
|
Internet liderará las compras de esta Navidad Según una encuesta de Dynatrace en Europa y Estados Unidos, sólo el 24% de los usuarios realizará las compras de Navidad en un establecimiento físico. El 42% de los europeos adquirirá online los regalos navideños.
|
|
|
| Retail Innovations 10: Tendencias globales y cómo las tiendas se adaptan al consumidor del mañana Con la rápida evolución de las necesidades, intereses y formas de comunicarse del consumidor, y por otro lado, la extrema competencia en el mercado, los retailers necesitan innovar para asegurar su ventaja competitiva.
|
|
|
|
|
| |
Estudios Especializados
|
|
|
|
|
Enlaces de interés |
|
|
|
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu opinión importa !!!!!!!!!
Saludos crema