Sectores productivos |
| Chile: Se incrementa el gasto promedio en productos cosméticos
Los chilenos gastan 160 dólares per cápita en este tipo de productos al año. El incremento se debe a una mayor conciencia en el cuidado de la piel y la salud.
|
|
|
Las piedras de color, la mezcla de materiales y el retorno a los clásicos protagonizarán la joyería de Navidad
Las joyas de perlas experimentan un nuevo resurgir como accesorio, integradas cada vez más en los diseños
|
|
|
| La industria del plástico se prepara para la implementación de la electrónica orgánica
Los plásticos con propiedades regulables,son una parte imprescindible de nuestra vida en diversas formas,desde simples objetos de uso corriente, hasta exigentes elementos constructivos estructurales.
|
|
|
|
|
Facilitación y Distribución |
Alianza del Pacífico busca posicionarse en exposición de A. Latina en Alemania
En las sesiones se analizarán las nuevas oportunidades que ofrece esa asociación, creada en 2012 por Colombia, México, Chile y Perú.
|
|
|
| Las 10 declaraciones 'sin' que marcan tendencia
Los "sin" venden o al menos eso indican los datos.
|
|
|
Nuevos hábitos de consumo en Rusia
El consumidor ruso es selectivo, no confía en la publicidad de la manera que solía hacerlo, exige calidad, pero se mantiene fiel si una marca elegida continúa cumpliendo sus requisitos
|
|
|
|
|
Notas Especiales |
El consumo de pescados y mariscos en Estados Unidos fue 4.5 billones de libras en 2012
En Estados Unidos el consumo total de pescado y marisco fue 4.5 billones de libras, y el per cápita 14.4 libras en 2012. Los desembarques de estos productos sumaron 9.6 billones de libras, es decir US$ 5.1 billones
|
|
|
Boletín de Inteligencia de Mercados de Estados Unidos - Nro 11
Innovación: exportar prendas de algodón orgánico y consumo de chocolate al alza, son sólo algunas de las noticias que encontrará dentro de este boletín elaborado por las OCEX peruanas en Estados Unidos
|
|
|
Buscar más noticias |
Inscribete aquí |
| |
|
Eventos |
|
|
|
|
Videos |
|
|
|
|
Enlaces de interés |
|
|
|
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu opinión importa !!!!!!!!!
Saludos crema